miércoles, 11 de julio de 2012

Oracion del Paracaidista

Dadme mi DIOS lo que te resta
dadme lo que jamás nadie te pide
yo no te pido el descanso
ni la tranquilidad, ni del alma, ni del cuerpo
yo no te pido la riqueza, ni el éxito,
ni siquiera la salud…
todo eso mi DIOS te piden tanto
que no debes tener más
Dadme mi DIOS lo que te resta
lo que la gente rechaza
yo quiero la inseguridad
la preocupación
yo quiero la tormenta y la fatiga
y que tú me la des mi DIOS
y que yo esté seguro de siempre tenerlas
porque no siempre tendré el coraje de pedírtela
Dadme mi dios lo que te resta
dadme lo que los demás no quieren
pero dadme también
el coraje, la fuerza y la fe…

2 comentarios:

  1. Sin querer hacer alardes porque cada salto es una inolvidable aventura diferente, y por más que se visite el firmamento, siempre hay algo que aprender, pero jamás olvidaré la quietud interna que se siente descendiendo en un giro de 360 grados, es algo glorioso y reconfortante para el espíritu internamente, soy paracaidista comandante del otrora Regimiento de Paracaidistas, y paracaidista experto de la 101 División Aerotransportada Americana con curso de PATH FINDER, el ser un paracaidista libre que tuvo el honor de saltar con el GRUPO ACROBATICO LOS HALCONES, será la mayor gloria y satisfacción que me llevaré de esta vida. Tengo 80 años. PARACAIDISTA SIEMPRE COMO LAS AGUILAS LIBRES EN EL CIELO.

    ResponderEliminar
  2. Cielos Azules y buenos saltos siempre hermano del aire!

    ResponderEliminar